La Depresión

superar_depresion

Varios suplementos que se pueden encontrar fácilmente en una farmacia o en una tienda naturista pueden ser útiles para luchar contra la depresión. La hierba “Saint Johns”, por ejemplo, ha sido beneficiosa para algunas personas que han sido diagnosticadas con un caso leve de depresión. Haz una cita con tu doctor para discutir opciones de tratamiento, puedes se que tu doctor encuentre un par de suplementos o medicamentos que te ayuden.

Puede ser que no te hayas dado cuenta del papel que desempeña tu dieta en relación con tu depresión. Cuando uno está deprimido comer de forma sana y equilibrada suele ser la menor de las preocupaciones. Sin embargo, una dieta alta en grasa saturada y azúcar no sólo es mala para tu salud física sino también para tu salud mental. Si es que la comida que estás ingiriendo no tiene los nutrientes necesarios para el desarrollo de tus actividades diarias, el encontrar energía para hacerlas se convierte en un imposible. Intenta comer un dieta saludable, llena de frutas y verduras, proteínas bajas en grasa saturada y toma mucha agua.

La depresión es una enfermedad que debe ser tratada por un médico, especialmente si ha llegado al punto de que afecta tu diario vivir. Cuando uno esta deprimido es muy fácil el sentir que nada tiene sentido y que las cosas nunca van a cambiar, pero nunca te des por vencido. Sigue los consejos que te he dado en este artículo. Si es que haces un esfuerzo y comienzas a hacer ejercicio por lo menos por 20 minutos al día y alimentas tu cuerpo con comida sana y equilibrada, puede que comiences a ver tu vida de una forma más positiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>