Gustar A Un Hombre

atraccion

Si es que tienes alguna duda, pregunta. Por alguna razón a los hombres les gusta que tú les preguntes cosas raras y personales, siempre y cuando tú hagas la pregunta advirtiéndoles que es una pregunta personal y que ellos pueden optar por no responderla. Si es que deciden no responder, entonces tu sabes que aun tu relación de amiga no es lo suficientemente fuerte, ya que ellos no confían 100% en ti. Una vez que eres la confidente de un hombre, su corazón está en tus manos.
Nunca divulgues lo que un hombre te cuenta. Si de verdad quieres que ese hombre se enamore de tí, cualquier información personal que ellos te dan tiene que irse contigo a la tumba. Si por alguna razón se te ocurre divulgar algún secreto y por las coincidencias de la vida el se enteran que tu andas contando al todo el mundo lo que el te contó a tí, no solo nunca vas a lograr que ese hombre se enamore de ti, si no que nunca mas vas a verlo.
Finalmente quiero que te des cuenta que en ningún momento en esta guía yo  he mencionado tu apariencia física. Vestidos, minis, camisetas, zapatos de taco, etc., son solo accesorios que 95% del tiempo son atractivas para otras mujeres, no para los hombres. Sin duda tu apariencia física es importante, pero los hombres son bien sencillos.. si es se nota que te cuidas, comes bien, haces ejercicio, etc., el estilo en el que te vistas y maquilles es lo de menos!
Espero que este artículo te ayude a conquistar a tu amor platónico. Como te digo, no es una poción mágica que les va a hacer enamorarte de ti la siguiente vez que te vean, pero es la única forma en la que yo he logrado conquistar a muchos hombres… aun sin querer!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>